Mejores Mantas Eléctricas Para Cama Matrimonial: Guía y Comparativa del 2020

Las mantas eléctricas para cama de matrimonio cuentan con un sistema de calefactor incorporado sobre sus capas que te proporcionarán el calor que es tan fundamental para pasar una noche cálida y reparadora.

Las mantas son de sencillo mantenimiento y fácil a la hora de empacar, entonces no permitas que el frío sea un impedimento y adquiérelas con toda confianza, su suavidad es tan reconfortante que será de ahora en adelante tu manta favorita. Sus extensiones te permitirán no solo usarla con tu pareja sino con toda la familia.

Comparativa de las Mejores Mantas Eléctricas Matrimonial

LA MÁS VENDIDA
Imagen
Imetec Intellisense manta eléctrica matrimonial de 140 x 180 cm, manta eléctrica con tecnología Intellisense, microfibra suave bicolor reversible, puede lavarse en la lavadora (6877I)
Precio
Medidas
140 x 180 cm
Niveles de temperatura
6
Potencia
150W
Apagado Automático
Lavable
Tejido
Microfibra bicolor marrón y beige
Prime
-
Precio
LA FAVORITA
Imagen
Navaris Manta eléctrica con termostato - Colcha XXL lavable 180 x 130 CM - Manta térmica con regulador de temperatura 3 niveles - Gris con estrellas
Precio
Medidas
180x130CM
Niveles de temperatura
3
Potencia
120W
Apagado Automático
Lavable
Tejido
Microfibras
Prime
-
Precio
MÁS ECONÓMICA
Imagen
AEG WZD 5648 - Manta eléctrica, 130 x 180 cm, apagado automático, 10 niveles, 180 W, color marrón
Precio
Medidas
130 x 180 cm
Niveles de temperatura
10
Potencia
180W
Apagado Automático
Lavable
Tejido
Suave y esponjosa
Prime
Precio

¿Cuáles son las mejores Manta Eléctrica para Camas de Matrimonio?

Hemos seleccionado la que pensamos que son las mejores del mercado, describimos su ventajas, desventajas, potencia, características mas resaltantes entre otro detalles que te invito a leer a continuación.

#1 Imetec Intellisense – Manta Eléctrica Matrimonial | El Más Valorado del Mercado

Rebajas
Imetec Intellisense manta eléctrica matrimonial de 140 x 180 cm, manta eléctrica con tecnología Intellisense, microfibra suave bicolor reversible, puede lavarse en la lavadora (6877I)
Tejido en suave microfibra bicolor que puede lavarse en la lavadora; Mando de 6 temperaturas con apagado automático programable de 1 o 9 horas

Esta manta es extra suave gracias a material de confección, con micro fibra bicolor que permite que sea usada por ambos lados.

Es presentada para usar en el sofá pero también puedes llevarla a tu cuarto para hacer que los días y noches sean de disfrute con un alto grado de comodidad.Imetec Intellisense Manta Eléctrica para Cama

Gracias a su tecnología intellisense, de uso súper sencillo solamente tienes que encender y seleccionar entre las 6 temperatura que ofrece, escoge que te agrade, que además calienta de manera rápida, así que no tienes que esperar mucho tiempo.

¿Padece de algún tipo de alergia? Entonces escoge la manta Imetec Intellisense, porque es antialérgica, evitando interrupciones en tu descanso nocturno.

Queremos destacar que una de las grandes ventajas es que mantiene la temperatura  gracias al sensor de temperatura que posee, independientemente de los elementos externos; su tiempo de uso es prolongado de 1 a 9 horas, es decir puedes pasar la noche abrigado por esta manta excepcional.

Te permite además apagarla en 3 horas, gracias a su temporizador automático, garantizando su seguridad y tu cuidado.

Finalmente sus colores permiten usar para cubrir el sofá de manera que por sus colores no se notará que es una manta. ¿No te parece perfecto? ¡Me encanta!

Datos

  1. Dimensiones 140 x 180 cm
  2. 6 temperaturas disponibles
  3. Bicolor

Ventajas

  • Súper suave y flexible
  • Mantiene la temperatura por tiempo prolongado
  • Posee sistema de autoapagado de presentarse alguna avería
  • Para usar en el sofá y cama con toda la familia
  • Uso continuo por 9 horas
  • Con mando LED extraíble que facilita el mantenimiento
  • Lavable a máquina a 40 °C

Desventajas

  • En algunos casos el calor puede no ser suficiente

#2 Navaris – Manta Eléctrica XXL

Esta es una de las mantas cuyo diseño es hermoso, el color gris y sus estrellas en verdad te harán sentir que estás descansando como te mereces,  sumado a la microfibra que te da la suavidad que te mereces.

cama

La manta Navaris es ideal en el caso de que seas madre con un bebé pequeño, colocarlo en tu regazo y mecerlo para que se duerma, el calorcito hará que evoque el estar en el vientre acelerando el sueño, tu solo debes seleccionar entre las tres temperaturas en el regulador de uso simple.

Una de las grandes ventajas de esta manta es que posee un temporizador que la apaga a las  tres horas de uso. Maravillosa ayuda, en caso de que lo olvides, evitando el sobrecalentamiento.

Luego de apagada si deseas volver a usarla solo debes encender nuevamente, es muy sencillo.

Su cable de 2 metros te permite usarla en varias partes de la casa y además es desmontable permite lavarla de manera fácil, pues este se desprende y hacer el mantenimiento sin preocuparse por un corto circuito.

Por su diseño es ideal además para lo más grandes de la casa, quienes también se pueden beneficiar de todo lo que ofrece. Estas mantas de matrimonio son perfectas para regalo de familiares o amigos que están próximos a contraer nupcias.

Datos

  1. Dimensiones 180 x 130 cm
  2. Regulador de temperatura a 3 niveles
  3. Temporizador apaga la manta a las 3 horas de uso
  4. Fuente de alimentación: 220 -240V, 50 – 60 Hz
  5. Consumo de energía 120W
  6. Longitud del cable 2 metros
  7. Enchufe Euroconector (EN500 75. Tipo C)
  8. Material 100% poliéster

Ventajas

  • Es muy suave al contacto
  • Para abrigarte en la cama en solitario con tu familia
  • Ideal para dormir bebés pequeños en el regazo de la madre
  • Su sistema de auto apagado evita el sobrecalentamiento
  • Con cable de carga desmontable para su mantenimiento
  • Lavable a máquina a 30°C

Desventajas

  • No calienta uniformemente

#3 AEG WZD – Manta Eléctrica de 10 niveles | El más económico en su clase

Rebajas
AEG WZD 5648 - Manta eléctrica, 130 x 180 cm, apagado automático, 10 niveles, 180 W, color marrón
Temporizador regulable para apagado automático transcurridas 1-9 horas; Regulación de temperatura electrónica para un calor constante
AEG WZD – Manta Eléctrica para Cama Matrimonial
AEG WZD – Manta Eléctrica de 10 niveles

Esta manta de matrimonio tiene la gran particularidad de ofertar esponjosidad y suavidad que absorbe el calor y lo hace más duradero durante el tiempo de uso mientras duermes o descansas en la tranquilidad de tu hogar.

Su extensión de 130 x 180 cm permite que el calor cubra todo el cuerpo de la persona, ideal para compartir en pareja o con toda la familia

Esta manta es perfecta, porque te brinda 10 niveles de temperatura, ¡Si 10! que además puedes regular desde la pantala LED que es luminosa. Todo un lujo.

Pensando en tu comodidad, se diseñó con sistema de autoapagado al transcurrir 1 a 9 horas. Que a su vez te proporciona la seguridad que te mereces y evita sobrecalentamiento. 

Con todas estas maravillosas ventajas puedes dormir tranquilamente sin preocuparte por desconectar la manta. Ya con este dato, yo la compraría sin darle mucha vuelta. Finalmente, su color es óptimo tanto para colocar en la habitación o si posees un sofá. 

Datos

  1. Dimensiones 130 x 180 cm
  2. Temporizador regulable con 9 temperaturas
  3. Voltaje 230 V 50 Hz
  4. Potencia 180 W
  5. Color marrón

Ventajas

  • Suave y flexible al tacto
  • Posee sistema de autoapagado al transcurrir 9 horas
  • Temperatura regulable con el control LED
  • La temperatura se mantiene durante un periodos prolongado
  • Te protege sobre el sobrecalentamiento
  • Es lavable a máquina a un máximo de 40°c

Desventajas

  • No calienta de forma uniforme
36% de Descuento por tiempo Limitado
AEG WZD 5648 - Manta eléctrica, 130 x 180 cm, apagado automático, 10 niveles, 180 W, color marrón

AEG WZD 5648 - Manta eléctrica, 130 x 180 cm, apagado automático, 10 niveles, 180 W, color marrón

VER PRECIO EN AMAZON (CON 36% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 35.69€ (36%)

¿Qué manta eléctrica para la Cama Matrimonial puedo comprar?

En lo particular estas tres opciones que te presentamos aquí me parecen muy geniales y completas, la mayoría coinciden en cada una de sus ventajas, sin embargo, otras son de más tamaño y con un amplio rango de temperaturas.

El diseño es determinante pues depende si la colocaras en el sofá o la cama, pero todas son maravillosas, por eso no olvides las marcas aquí expuestas como Imetec intellisense, Navaris y AEGWZD. Puedes consultar con tu pareja o familiares cual les va mejor.

Recomendaciones a la hora de elegir una manta matrimonial

Son una opción muy completa porque te otorgan suavidad y confort por eso te sugerimos tener en cuenta los siguientes tips:

  1. La cantidad de temperaturas que ofrece una manta que puede ir mínimo de 3 hasta un máximo de 10. Una amplia gama que permite que escojas la que desees. ¿Deseas compartirla? Escoge la que posea una gama amplia para satisfacer a todos en casa.
  2. El tamaño de la manta, dándote más alcance en la cama o en el sofá y más si deseas compartirla con el ser amado o tus hijos, en este caso escoge las más amplias.
  3. La mayoría de las mantas poseen sistema de autoapagado, los tiempos son variables, ergo, podrás seleccionar de tiempo corto o largo. ¿se te pasa el tiempo volando? ¿Olvidas apagar algunas cosas? Entonces selecciónala porque estarás seguro con este sistema inteligente.
  4. En caso de padecer de algún tipo de alergia pues también están disponibles las opciones antialérgicas para que el disfrute sea completo.

¿Dónde comprar manta?

La tecnología está de tu lado, porque hoy en día las tiendas virtuales te permiten hacer la compra sin perder tiempo en el traslado de tu casa a la tienda ¿por qué? porque con solo abrir Amazon España tu tienda en línea de confianza.

Puedes apreciar la particularidad de cada producto de cada manta de matrimonio, a demás de grandes ofertas y descuentos que te sugerimos aprovechar. Además en Amazon se premia tu lealtad con la tienda, pruébalo y verás, no te arrepentirás.

¿Cuáles son los precios?

Los precios varían y puedes encontrar mantas eléctricas baratas desde 55 euros y otras con un precio mayor por 80 euros. Ten en cuenta que este tipo de compras son inversiones a largo plazo y representan un medio para dormir tranquilos, abrigados en noches frías, por eso te sugiero la adquieras como un regalo que solamente mejorara la calidad de vida.

Son perfectas para compartir con la familia en una mañana de domingo donde solo deseas ver la tele o un maratón de tu serie favorita. Todo está a tu disposición al abrir Amazon podrás adquirirla y más rápido que tarde la tendrás en tu cama o en tu sofá predilecto. No esperes más.

Para conocer más guía de las mejores mantas eléctricas aquí en nuestro sitio tenemos más recomendaciones para ti. 

Última actualización el 2021-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados