Las Mejores Mantas Eléctricas Para La Cervical: Guía de Compra del 2020

Te pasa que tras un largo día hay trabajo te duele la espalda y la cervical, o sabes como ha sucedido, y esto quizás se deba a una postura incorrecta al usar el computador o el teléfono móvil, o un mal movimiento por desgarre de musculo o de tendón, pues las almohadillas eléctricas para cervical te auxiliaran eliminando el dolor que no es nada agradable.

Sin embargo, este maravilloso accesorio puede ser empleado además para prevenir los dolores, brindándote el sueño tranquilo, alienado tu cuello y espalda de manera tal que al día siguiente sea magnifico. Es decir, lo puedes adquirir para prevenir este tipo de situaciones.

Comparativa de las Mantas Eléctricas para Cervical

Imagen
Beurer HK 58 LED - Almohadilla electrónica cervical / dorsal, funda lavable, 62 x 42 cm, color crema
Precio
Prime
Niveles de Potencia
6
Medidas
62 x 42 cm
Apagado Automático
Lavable
Precio
EL RECOMENDADO
Imagen
Beurer HK 58 LED - Almohadilla electrónica cervical / dorsal, funda lavable, 62 x 42 cm, color crema
Precio
Prime
Niveles de Potencia
6
Medidas
62 x 42 cm
Apagado Automático
Lavable
Precio

¿Cuál es la mejor Manta Eléctrica para el dolor Cervical?

Para escoger la mejor almohadilla eléctrica debes tener en cuenta cada una de las ventajas que te ofrecen los modelos que a continuación se describen, pues varían en tamaño y temperaturas. Todas son opciones de calidad y accesibles a tu bolsillo, como la Beurer HK 58 LED, OMOR

Las mantas serán de gran ayuda siempre y cuando des el cuidado que se merecen, por ejemplo, desmontar el cable de alimentación antes de lavarla y posterior al lavado no secar con plancha, garantizando las perdurabilidad del producto.

#1 Beurer HK 58 LED – Almohadilla Electrónica

Beurer-KH-58-LED Almohada eléctrica cervical
Manta eléctrica Beurer KH LED

El diseño amplio de esta almohada te ofrecen en primer lugar gran suavidad y confort para la cervical y espalda manteniendo la postura correcta al momento de usarla.

Su diseño se asemeja a un chaleco que cubrirá la parte trasera del dorso hasta el cuello.

Su sistema microfleece transpirable la hace suave y muy dócil al contacto del usuario, proporcionándote altos niveles de comodidad.

Una de sus ventajas es el control LED con luz incluida que te facilita la regulación de la temperatura.

Lo más importante a destacar es que posee 6 temperaturas diferentes que podrás regular conforme tu lo desees o la intensidad del dolor para relajar completamente la zona.

Su correa abdominal permite que sea ajustada como lo desee, permitiendo además compartirla con otra persona.

Finalmente, posee Sistema de Seguridad Beurer que te garantiza la seguridad para prevenir el sobrecalentamiento, por lo que podrás dormir tranquilamente.

Datos Técnicos:

  1. Dimensiones 62 x 42
  2. Colore crema
  3. Sistema de control LED de temperatura

Ventajas

  • Cubre toda la zona de la espalda y cuello
  • Flexible y suave al tacto
  • Con correa ajustable
  • Lavable a máquina a 30°C
  • Enchufe extraíble
  • Posee control para regular temperatura
  • Su sensor eléctrico previene el recalentamiento

Desventajas

  • No posee funda protector
13% de Descuento por tiempo Limitado
Beurer HK 58 LED - Almohadilla electrónica cervical / dorsal, funda lavable, 62 x 42 cm, color crema

Beurer HK 58 LED - Almohadilla electrónica cervical / dorsal, funda lavable, 62 x 42 cm, color crema

VER PRECIO EN AMAZON (CON 13% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 5.9€ (13%)

#2 OMORC Almohadilla Eléctrica Cervical – Manta Eléctrica Lumbar

No products found.

OMOR-Almohadila-Eléctrica-Cervical

 

OMOr – Manta eléctrica para cervical

La suavidad y comodidad que ofrece esta almohadilla OMORC es solo una de sus varias ventajas. Porque además posee un sistema de calentamiento que alivia de inmediato los dolores en la cervical y lumbalgias, pero además abarca la zona de los hombros.

El calor que emana desde la zona de la espalda calentará la zona del cuello, gracias a la suavidad de la tela.

Pero además la puedes usar como manta en la zona de abdomen y piernas para mantener el calor, es ideal en el caso de las mujeres cuando atraviesa los molestos dolores menstruales.

Esta almohadilla también es funcional para aliviar el estrés y la fátiga. Lo que la hace una opción muy completa.

Una de las grandes ventajas de esta manta eléctrica es que ayuda en la circulación sanguínea relajando toda la zona cubierta y haciendo tu descanso lleno del confort y revitalizador.

Su temperatura va desde los 45°C a los 65°C ajustándose a la normativa internacional que te protege en contra de las quemaduras. Graduadas de la siguiente manera, bajo, medio y alto. En este orden de ideas, es importante que sepas que posee sistema de protección de sobrecalentamiento.

Además, sistema de autoapagado  a los 90 minutos, lo que te ayuda a ahorrar energía, dando la seguridad para todo quien la use, grandes o pequeños.

El ajuste es sencillo gracias a sus botones y correas laterales. Ten presente que al no estar en usa es recomendable desconectarla por seguridad. Finalmente, no las planches para secarla.

Datos Técnicos:

  1. Dimensiones 85 x 65 cm
  2. 3 niveles de temperatura de 45 a 65 °C
  3. Tres temperaturas (45 °C a 65 °C, 50 °C a 60°C, 55 °C a 65°C)
  4. Sistema de autoapagado automático
  5. Potencia de calentamiento 120 w

Ventajas

  • Posee sistema de autoapagado a los 90 minutos
  • Es anti sobrecalentamiento
  • Suave al tacto
  • Es útil para toda la familia, niños, ancianos.
  • Ajustable al cuerpo por sus botones y correas laterales
  • Es lavable a máquina
  • Conector de alimentación desmontable facilita el mantenimiento
  • Es funcional para otras zonas del cuerpo como piernas y abdomen

Desventajas

  • No haberla adquirido aun

#3 Marnur Almohadilla Eléctrica para Cervical y Hombros

No products found.

MARNUR-Almohadilla-Eléctrica-Cervical

 

Marnur – Manta eléctrica para cervical

Esta almohada es súper suave al tacto te la sensación de estar tocando terciopelo, su diseño la hacer ajustable a hombros, cuello y pecho.

Una excelente ventaja son sus 6  niveles de temperatura permiten ajustarla según el deseo del usuario, aliviando de manera rápido el malestar en las zonas afectadas.

Te brinda además la seguridad, gracias a su sistema en contra del sobrecalentamiento apagándola a los 90 minutos de haber iniciado su uso.

Al observar la manta notarás que posee unos botones y te preguntarás ¿cuál es su función? Sencillo, al ser presionados el calor terapéutico penetra en la felpa facilitando que llegue al cuello de manera inmediata.

Es maravillosa esta almohada por la grandiosa extensión de su cable de 2,25 metros. Que te permite trasladarte o usarla con comodidad en cualquier parte de la casa.

Ten presente que su sistema LED permite usarla en la oscuridad. No debes encender la luz para hacerlo.

¿Cómo mantener limpia la almohada? De fácil mantenimiento, debes en primer lugar desmontar el cable de alimentación, para luego lavarla de forma manual.

Datos Técnicos:

  1. Posee 6 niveles de temperatura
  2. Cable largo de 2,25 metros
  3. Control de iluminación LED
  4. Material felpa
  5. Color gris

Ventajas

  • Alivia el dolor en cuello y hombros
  • Se adapta al pecho y parte superior de la espalda
  • Calienta rápidamente aliviando el malestar y fatiga
  • Sistema de autoapagado a los 90 minutos de uso
  • Suave al tacto
  • Posee funda lavable facilitando el mantenimiento

Desventajas

  • No poseerla aún

¿Qué manta eléctrica para cervical comprar?

cervical

Esta decisión dependerá de lo que estés buscando, no obstante cada una de las tres opciones presentadas en esta guía son validas, muy completas y de alta calidad, ten presente que estos diseños coinciden en varios puntos, como calentamiento rápido, más de tres temperaturas disponibles, son de fácil mantenimiento, lavables a máquina y con cables de alimentación desmontables, que facilitarán tu descanso y cotidianidad. Son excelentes para regalar en cualquier fecha.

Beneficios de comprar manta para cervical

  1. Alivian el dolor en diferentes zonas del cuerpo en especial la cervical – lumbar. Además de otras áreas dependiendo de la amplitud del diseño de la misma.
  2. Es una herramienta que no posee efectos secundarios ya que no es fármaco.
  3. El calor que proporciona facilita el descanso en las noches o siestas para recuperar energías y de manera especial en invierno.
  4. Suelen mantener alineadas el cuello y la cervical garantizando una postura correcta no solo al dormir, también al estar sentado viendo la tele o leyendo un libro.
  5. Las mantas por sus materiales y diseños son cómodas y maleables, es decir, puedes abrirlas y usarla como una manta al descansar.

¿Dónde comprar la mejor Almohadilla Eléctrica para Cervicales?

Comprar nunca fue tan fácil, la tecnología esta a tu servicio ¿Dónde? En Amazon España, una tienda virtual de acceso sencillo donde encontraras la información que necesites y solo debes seleccionar la almohadilla eléctrica que de manera automática estará en tu carrito de compra. Hazlo ya, sin colas, sin tener que salir de la comodidad de tu hogar.

¿Cuáles son los precios de la manta eléctrica cervical?

Los precios de las mantas varían, sin embargo son súper accesibles y económicas podrás encontrar desde 20 a 40 euros, siendo una inversión para toda la familia, por eso es un precio prácticamente bajo.

Comprar mantas eléctricas es una gran inversión para todos los miembros de la familia, en cualquier emergencia, en caso de desgarro de un tendón o de un musculo es funcional, si has tenido un día largo y el cansancio es prominente. Permítete gozar de este producto que solo traerá bienestar a tu vida y a la de tu familia.

Las mantas eléctricas para cervicales, son artículos que todos deberíamos tener en nuestra casa, porque además podemos auxiliar a quien lo necesite cuando el día no ha marchado bien y el estrés se apodera de nosotros. Cómprala, regálate una almohadilla accesible y de excelente estándares de calidad.

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados