Mejores Mantas Eléctricas Para La Espalda

Existe una gran variedad de mantas eléctricas para la espalda y en esta guía te presentaremos aquellas diseñadas para tratar la zona de la espalda, es decir, si padeces o un familiar tuyo de malestares en esta zona, esta guía te orientará en la selección de una almohada de calidad, que posee grandes ventajas y dará en giro a tus horas de descanso.

Podrás encontrar mantas de gran tamaño, así como también ajustables que les permite adaptarse a tu cuerpo, proporcionándote el calor necesario no solo para el dolor sino para el invierno.

Nuestras Mejores Mantas Eléctricas para Espalda

¿Cuál es la mejor Manta Eléctrica para el dolor de Espalda?

A continuación te sugerimos cuáles son las mejores mantas eléctricas para la espalda, que te permitirán, en un primer lugar, minimizar el dolor o cansancio en esa zona del cuerpo que suele manifestar agotamiento si pasas mucho tiempo frente a la computadora, o en caso de haber cargado un objeto muy pesado. Las marcas son OMOR, AXCARE y la NEWSUMIT.

#1 OMORC – Almohadilla Eléctrica para Espalda

No products found.

Esta almohada de esta diseñada especialmente para los dolores en la cervical y espalda, su diseño permite distribuir equilibradamente el calor atacando toda la zona afectada o sencillamente liberando del estrés, o alguna contractura.

OMORC - Almohadilla Eléctrica para EspaldaPone a tu disposición 3 niveles de temperatura para ajustar con el control, que además te protege en contra del sobrecalentamiento, pues además cuenta con sistema de autoapagado, haciéndola atractiva para que la usen los pequeños de la casa.

Un dato súper importante para tener encuentra es que su material inhibe la acción de bacterias.

El mantenimiento de esta almohadilla es muy sencillo, lo puedes hacer a mano en la zona afectada y de ser muy grande la mancha puedes colocarla en la lavadora. Debes tener presente desmontar el cable de alimentación antes de que entre en contacto con el agua.

Ideal para usarla en invierno como una manta, minimizando el frío de manera eficaz. Así como también si pasas muchas horas frente al ordenador, es perfecta para devolver el alivio y la energía para seguir laborando.

Una súper ventaja es la extensión de su cable de 275 cm, pues permite usarla en varios lugares de tu casa sin preocuparte.

Debes tener en cuenta varios detalles para su uso; cuando esté húmeda no debe ser usada, así que déjala secar antes de conectar el cable de alimentación.

Datos

  1. Peso 521 g
  2. Dimensiones 50 x 56 cm
  3. Potencia 100 w
  4. Longitud del cable 275 cm
  5. Dispone de 3 niveles de temperatura (40°C tibio – 50°C medio – 60°C fuerte
  6. Material: felpa
  7. Color: gris

Ventajas

  • Material suave al tacto
  • Útil para adultos y pequeños
  • Alivia dolores en piernas, articulaciones y abdomen
  • Su material permite usarla como manta
  • La almohada posee sistema de autoapagado a los 90 minutos por seguridad
  • Enchufe desmontable para facilitar el mantenimiento
  • Posee botones que permiten ajustar la almohada a la medida
  • Es lavable a mano (manchas pequeñas) y a máquina (manchas grandes)
  • Posee control para regular las temperaturas

Desventajas

  • Puede ser considerada pesada

#2 AXCARE – Almohadilla para hombros y espalda

No products found.

AXCARE – Almohadilla para hombros y espalda
AXCARE – Manta Eléctrica para Cuello y Espalda

Te ha sucedido que tienes un dolor muy fuerte en la espalda, pero además el día está frío, esta almohada térmica cubre ambas situaciones. Su material será una caricia para ti gracias a su microplush de franela, por la suavidad de sus materiales, dormir con ella es un verdadero placer, gracias al calor que emana.

Para facilitar de su disfrute posee cierre magnético y bordes ligeramente pesados que permiten fijar la postura y hacer más cómodo su disfrute, independientemente del tamaño de la persona.

Es maravillosa gracias a su sistema de calentamiento rápido, y además porque posee 5 niveles de temperatura fácilmente configurables gracias a su control de una a dos horas.

Para un uso continuo es recomendable colocar la temperatura en el nivel 4 o 5. Ten presente que la envoltura térmica no debe ser empleada en la zona del cuello, así evitas que se dañe el cable de alimentación.

Otra gran ventaja es la extensión de su cable de 6 pies aproximadamente en pro de un desplazamiento tranquilo que te permite leer, ver televisión o meditar al mismo tiempo que la portas.

El mantenimiento es súper sencillo, ya que al desmontar el cable puedes ser lavable a máquina o de manera manual. Ten presente que por su tipo de tela la suavidad está garantizada por largo periodo de uso.

Es una linda opción para regalar a tu familia o amigos, debido a la sencillez de su manejo y de su mantenimiento. La rigidez y la fatiga se irán desde el momento en que decidas usarla, permite consentirte con este excelente producto.

Datos

  1. Dimensiones 60 x 90 cm
  2. Posee 5 niveles de calentamiento
  3. Cuenta con temporizador (1 o 2 horas)

Ventajas

  • Muy suave al contacto gracias al microplush de franela
  • Sistema de calentador rápido
  • Venda térmica para usar en la zona de la espalda
  • Con cierre magnético que facilita la postura de la almohada
  • Posee dos correas a los laterales para fijar la almohada
  • De fácil mantenimiento (en máquina o manual)
  • Ofrece una garantía de dos años

Desventajas

  • No haberla comprado aun

#3 NEWSUMIT – Almohadilla Eléctrica para Cuello y Espalda

NEWSUMIT – Almohadilla Eléctrica para Cuello y Espalda
NEWSUMIT Manta Eléctrica para Cuello y Espalda

Es una opción maravillosa para amilanar los dolores en la espalda, pues su material extra suave te dará la comida y placer en el momento de usarla, no solo para dormir, sino cuando además desarrollas otras tareas, como por ejemplo frente al ordenador.

Es ideal para tratar problemas de circulación o de artritis, ya que los disminuye considerablemente las dolencias, permitiéndoles a las abuelitas descansar como se merecen. 

Pone a tu disposición 3 niveles de calefacción que se visualizan en la pantalla del control, facilitándote su uso. Ten presente, que goza de un sistema de calentamiento rápido acortando el tiempo de espera.

En este sentido, es una opción muy segura porque goza también de un sistema de autoapagado los 90 minutos.

Es una maravilla a la hora de su mantenimiento, pues solo con una gamuza puedes devolverle la limpieza y presentación a esta almohadilla.

Datos

  1. Dimensiones 63 x 42 cm
  2. Material: poliéster
  3. Posee 3 niveles de temperatura
  4. Botón deslizable para ajustar el calor
  5. Cordón de 2,40 metros de largo

Ventajas

  • Alivia el dolor en la espalda y cuello
  • Promueve la circulación sanguínea
  • Ideal para minimizar el dolor generado por las artritis
  • Es suave al tacto
  • Goza de sistema de calentamiento rápido
  • Es segura gracias a sus sistemas de autoapagado
  • Fácil de lavar con una gamuza húmeda

Desventajas

  • Es lavable pero no a máquina

¿Qué Manta Eléctrica para la espalda comprar?

Cualquiera de las opciones aquí presentadas, te darás cuenta de que sus tamaños son amplios cubriendo la zona total de la espalda, sus materiales son muy suaves y de fácil mantenimiento. Además, que sus cables son desmontables para evitar el contacto con el agua y proteger el sistema eléctrico que va por dentro de la misma.

¿Dónde comprar la Mejor Manta Eléctrica para Espalda?

Una forma sencilla, rápida y segura de acceder a estos excelentes productos es a través de Amazon España, comprar una manta eléctrica nunca fue tan sencillo, solo debes darle clic a la imagen para agregar a tu carrito y en el menor tiempo sobre ya estarás disfrutando de todas las ventajas de tu manta eléctrica de preferencia.

¿Cuáles son los precios de la Manta Eléctrica para la Espalda?

Los precios de las mantas son accesibles a tu bolsillo, parten de 28 a 50 euros, siendo una espléndida inversión con la que podrás contar en cualquier momento en tu casa, para ti o tu familia, dándote el confort que te mereces.

Las almohadas eléctricas para cuello son un accesorio muy útil, ¿Quién no ha padecido de un fuerte dolor en la espalda? Tras largas horas de trabajo, sentados, o sencillamente frente al computador. Es menester aliviar las dolencias para poder disfrutar del día a día, pero además gozar de un sueño reparador.

Anímate a comprarla desde este momento, atrévete a gozar de todos sus beneficios, o simplemente obséquiala o recomiéndasela a un amigo, de seguro te lo agradecerán.

Si te ha gustado este artículo sobre las mantas eléctricas para la espalda, te recomiendo que veas otras guía de compra sobre más manta eléctrica barata.

Más Mantas Eléctricas para el cuerpo

Manta Eléctrica Para La Lumbar
Mantas Eléctricas Calienta Pies
Manta Eléctrica para cuello
Mantas Eléctricas Para La Cervical
Mantas Eléctricas Terapéuticas

Última actualización el 2022-10-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados