Las Mejores Mantas Eléctricas Para Gatos: Guía de Compra

Las mantas para mascotas son un accesorio de alta calidad, por los materiales de confección, las ventajas que te ofrece para mejorar la vida de los animalitos que conviven contigo son indescriptibles o si eres veterinario darás cuenta de cómo gatos, perros se mejoran con el uso de esta manta.

El mercado amplió su gama de ofertas porque también hay mantas eléctricas para reptiles, además de manta para perros y ahora el turno es de los gatos, lo más independientes de la casa pero no por eso dejaremos de darle el amor y el cuidado que se merecen. Por eso te invito a que conozcas las especificaciones de estos diferentes tipos de mantas eléctricas para tus gatos, porque cuidarlos también es amarlos.

Comparativa de las Mejores Mantas Eléctricas para Gatos

Mantas Eléctricas para otras Mascotas

¿Cuál manta eléctrica para gatos es mejor?

Hemos escogido las tres mejores que para nosotros es la mejor representación por su calidad en el producto y lo económico que suelen ser. 

#1 Fochea – Cojín de calefacción para mascotas

Almohadilla eléctrica para gato
FOCHEA Manta Eléctrica para gato

Esta manta por el tamaño que posee es ideal para que dos gatos pequeños la compartan, su material de confección es muy suave y no solo gatos lo pueden usar, también conejos y perros.

Es importante mencionar que este cojín goza de siete temperaturas diferentes las cuales podrás regular gracias al control que posee y en su pantalla LED observar el nivel alcanzado.

Es importante saber que la temperatura recomendable para gatos, conejos o perros que hagan uso de esta manta es de 36 °C a 43°C.

El tiempo para que la manta caliente es de 8 a 12 minutos estando el gato o conejo sobre la misma.

Es ideal para colocar sobre la cama de tu gato pues se adapta con facilidad.

Lo maravilloso de esta manta eléctrica es que posee dos cubiertas desmontables, que te permitirá lavarla de manera muy sencilla, a mano pero en el caso de que solo sea una manche es recomendable limpiar la zona afectada con un pañito. Sin embargo, es solo apta para usar en interiores

Es una opción impermeable (IP 67) en caso de que se derrame algún líquido o si tu gato padece de incontinencia, todos estos escenarios quedan cubiertos.

Finalmente si a tu gato le encanta morder los cables, este se encuentra protegido por lo que no se correrá riesgo en el uso de la manta eléctrica, es decir es antimordiscos.

Datos

  1. Circulo diámetro de 40 cm
  2. 7 niveles de temperatura (De 25 a 55 °C)
  3. Voltaje de entrada DC 12V 2000mA
  4. Peso 500 g

Ventajas

  • Su diámetro permite que la usen dos gatos pequeños de manera simultánea
  • Calienta de forma rápida de 8 a 12 minutos
  • Se apaga al alcanzar su máxima temperatura
  • Es impermeable lo que la protege del derramamiento de líquidos
  • No solo la pueden usar gatos sino otros como perros y conejos
  • Su cable está protegido en contra de mordiscos
  • Goza de dos cubiertas desmontables
  • De sencillo mantenimiento

Desventajas

  • Solo usar en espacios interiores

#2 Fochea– Manta Eléctrica para perros y gatos

Manta eléctrica para gatos
FOCHEA Manta Eléctrica para Perros y Gatos

Esta maravillosa manta le dará el confort y calor a tu gato gracias a sus materiales de confección pero no solo la pueden usar los gatos, sino perros y otros animales de pequeño tamaño.

En este orden podemos recomendarte que ser funcional para gatas embarazadas o con malestares en zonas especificas del cuerpo para minimizar las dolencias.

Además, cuenta con siete niveles de temperatura que podrás regular gracias a su control y observar en su pantalla LED el grado alcanzado.

TE recomendamos que la temperatura ideal para los animalitos está entre 36 a 43°C lo que hará confortable sus ratos de descanso o de sueño. Puedes colocar tu palma de la mano y verificar que la temperatura es ideal y no quemará a tu gato.

Es resistente al agua y al fuego gracias a sus tecnología de PVC material ignífugo, además de ser resistente al polvo lo que mantiene la limpieza y pulcritud por más tiempo.

Finalmente cuenta con kauenresistenten cable casting que lo protege de las mordidas de tu gato, perro o conejo.

Datos

  1. Diámetro 30 cm
  2. 7 temperaturas disponibles
  3. Potencia 12V
  4. Voltaje de entrada DC12V
  5. Peso 500g
  6. Resistente al agua con IP67

Ventajas

  • Acoge al gato de manera confortable por la temperatura que ofrece
  • Perfecta para el uso de dos gatos de pequeño tamaño
  • Se puede colocar sobre la cama del gato y calentarlo antes de dormir
  • Funcional para gatas embarazadas
  • Posee control que regula la temperatura
  • Con pantalla LED que indica el nivel de calor alcanzado
  • Resistente al polvo lo que prolonga su pulcritud
  • Se apaga al alcanzar los 55 °C protegiendo a tu gato

Desventajas

  • No poseerla aun

#3 Lypusmoso Almohadilla Eléctrica con Inteligente Constante de Temperatura

Manta Eléctrica para gatos
Lypumoso Manta Eléctrica para gatos

Es una manta calida y suave para resguardar a tus gatos o perritos, ya que su franela de confección es refrescante y delicada.

Lo pueden usar especialmente mascotas recién nacidas, o embarazadas; así como también si se están recuperando de alguna enfermedad o dolencia. O si fue esterilizado es ideal para hacer su mejoría de manera cómoda.

Posee 7 capas que protegen de manera perfecta el termostato de la almohada eléctrica y el cable aprobado por UL que evita a toda costa quemaduras en la piel de tu gato o perro.

Esta es una de las opciones mas completas, primero porque posee cable IPX4 que no es más que la impermeabilidad para proteger en contra de líquidos en especial de la orina, así como también previene la perdida de electricidad.

Posee tres niveles de temperatura que identificaras como bajo, medio y alto. Recomendemos que la temperatura para el gato es así, si es adulto emplear el nivel bajo, para los gatos el grado medio y para los cachorros grado alto.

Si al gato le gusta mordisquear los cables no tiene por qué preocuparte porque es anti mordidas ya que se encuentra cubierto de PVC con 100% de acero inoxidable e impenetrable.

Debemos destacar que esta manta puede ser usada por 24 horas consecutivas.

Datos

  1. Dimensiones 40 x 60 cm
  2. Temperatura constante 30°C
  3. Material PVC franela
  4. Voltaje 230 V
  5. Potencia 60 V

Ventajas

  • Es de contacto suave gracias a su material de franela
  • Ideal para usar si tu gato está en proceso de recuperación de cirugía o esterilización
  • Sus niveles de temperatura se adecuan a la particularidad de cada perro o gato
  • Cable protegido con PVC en contra de mordiscos
  • Su diseño previene las fugas eléctricas
  • Es impermeable
  • Posee dos fundas extraíbles que facilitan el mantenimiento
  • Fácil de limpiar

Desventajas

  • No poseerla aun

¿Qué manta eléctrica Gatos puedo comprar?

La manta que desees comprar dependerá de tu gato, su tamaño, su edad, entre otras cosas, debes leer cada una de las opciones que te presentamos en esta guía para la comodidad de tu gato.

Cabe destacar que estas mantas son un accesorio necesario y la expresión del amor porque con ella cuidas el sueño, el descanso y la mejoría de tu gato si se está recuperando de alguna operación.

Recomendaciones a la hora de comprar una manta eléctrica para Gatos

  1. Tener en cuenta cual es la temperatura adecuada para tu gato antes de usar la manta.
  2. El tamaño de la manta es importante si tu gato es muy grande busca una que se adapte a sus medidas
  3. Si tienes más de un gato puedes tener varias mantas eléctricas para que cada uno goce de su espacio
  4. Las mantas por lo general es preferible limpiar las zonas manchadas con un pañito húmedo
  5. Las mantas se pueden calentar con el gato sobre ella
  6. Puedes usarla en varias partes de la casa o en el sofá
  7. Si tu gato le encanta morder objetos busca una manta que sea anti mordiscos
  8. SI tu gato padece de incontinencia la opción más indicada es aquella impermeable para evitar el contacto directo de la orina con el producto

¿Dónde comprar manta eléctrica para Gatos?

Hay muchos lugares donde puedes adquirir la manta, pero solo te recomendamos un lugar por su protección y garantía de reembolso de tu compra y es la tienda online de  Amazon España.

Podrás encontrar la manta que deseas con todas sus especificaciones técnicas y las opiniones de los compradores acerca del producto (feedback); rápido porque con solo un clik y agregarlo a tu carrito de compra en tiempo corto lo tendrás contigo y finalmente, sin salir de tu casa o de tu oficina.

¿Cuáles son los precios de la manta eléctrica de Gatos?

La manta térmica para gatos es súper accesible, puedes encontrar opciones desde 10 a 18 euros, imagínate, tu gato estará súper agradecido por tan maravillosa manta que aporta muchísimas ventajas para su descanso o recuperación.

Estas manta harán de tu vida y la de tu gato más relajada, para gozar de un descanso cálido y con la temperatura necesaria para que no pasen frío en invierno, pero además podrás usar en otras estaciones del año sobre la cama de tu mascota, o en otros espacio como el sofá si tu gato.

El precio es accesible, por lo que puedes comprar varias mantas para tus mascotas o en el caso de que tengas más de un gato es preciso que cada uno tenga la suya y así los estas mimando el calor que cada una proporciona, además de que el consumo energético es muy bajo, por lo que puedes mantener encendidas una o dos de manera simultánea, ergo, como negarse a comprarlas.

Última actualización el 2020-10-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados