Mejores Mantas Eléctricas para Coche: Guía de Compra del 2020

Contar con equipamiento especial para el frío es siempre una necesidad, sobre todo si estamos en lugares donde la temporada de frío es larga. Por ello, nada como adquirir todos los implementos que nos permitan soportar las bajas temperaturas, tanto en casa como en el coche.

Diversas frazadas y mantas están a disposición en el mercado y específicamente para usarse en coches mientras nos trasladamos de un lugar a otro. Es el caso de las mantas eléctricas para coche, cuyo conector adaptado al encendedor de cigarrillos, nos permite usar este producto que hará más placentero nuestro tránsito.

Comparativa de las Mejores Mantas Eléctricas para Coche

EL MÁS VENDIDO
Imagen
WYYZSS Manta de calefacción eléctrica para Coche de 12 V, Manta de calefacción eléctrica para automóvil Manta de calefacción de Terciopelo cálido de Baja tensión para Viajes en Clima,Gris
Precio
Medidas
46 x 80 cm
Peso
1,2 gr
Tipo de Material
Anti-píldora polar
Color
Gris
Potencia
36 w
Niveles de Temperatura
6
¿Apagado Automático?
¿Lavable?
Precio
EL FAVORITO
Imagen
Sojoy Manta eléctrica de Viaje calefactada de 12V con Temporizador de 45 'para embarcaciones de Camiones o vehículos recreativos (Gris)
Precio
Medidas
150 x 110 cm
Peso
1,4 gr
Tipo de Material
Vellón de Poliéster
Color
Gris
Potencia
12 w
Niveles de Temperatura
3
¿Apagado Automático?
¿Lavable?
Precio
EL RECOMENDADO
Imagen
Manta Electrica Coche Manta eléctrica de viaje calefactada de 12V Fleece Manta Electrica 12v para coche, camion o RV 149 x 110cm
Precio
Medidas
149 x 110 cm
Peso
968 gr
Tipo de Material
Poliéster
Color
Azul Marino
Potencia
12 w
Niveles de Temperatura
N/A
¿Apagado Automático?
¿Lavable?
Precio

Cuáles son las mejores Mantas Eléctricas de Coche

Numerosas marcas fabricantes de mantas para el hogar han comprendido la necesidad de productos especialmente diseñados para ser usados en el coche. De estas opciones resaltan las que cuentan con la comodidad, el buen diseño y la tecnología de control de temperatura.

#1. WYYZSS – La manta de calefacción eléctrica más vendida

coche

La manta de calefacción eléctrica elaborada por la casa WYYZSS es un artículo de grandes beneficios a la hora de enfrentar un duro invierno pues puede ser fácilmente instalada en el coche, permitiendo así a sus ocupantes disfrutar del calor necesario para mantenerse cómodos. Se trata de una manta de calefacción para coche con una alimentación eléctrica de 12v por lo que el cargador del encendedor de cigarrillos es suficiente para activar la manta.

Una vez conectada mantiene el calor haciendo del viaje o traslado un momento cálido y agradable. Está elaborada en una tela de terciopelo polar que brinda suavidad a quien la usa. Se trata de un artículo para coches que puede limpiarse aunque no es recomendable lavarlo, pues internamente está compuesto por hilos de alambre que activan el calor al estar conectado. No genera emisiones de gases ni sustancias nocivas por lo que toda la familia, desde los más pequeños hasta lo abuelos, pueden disfrutar de esta manta.

De fácil manipulación pues sus medidas son  46 x 80 centímetros, esta manta puede plegarse fácilmente y ser guardada en el maletero del coche. Su textura aterciopelada hace que rápidamente se convierta en un artículo del que no queremos separarnos.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos técnicos

  • Material de fabricación: terciopelo polar
  • Medidas: 46 x 80 centímetros
  • Alimentación: 12 voltios
  • Color: marrón y gris

Ventajas

  • Fácil activación de la calefacción de la manta
  • Funciona con el plugin del encendedor de cigarrillos del coche
  • Permanece caliente muestras se encuentre conectada
  • Puede plegarse y guardarse con facilidad

Desventajas

  • Solo puede limpiarse, no lavarse
  • No es muy grande

#2. La manta eléctrica de viaje favorita

Sojoy Manta eléctrica de Viaje calefactada de 12V con Temporizador de 45 'para embarcaciones de Camiones o vehículos recreativos (Gris)
El vellón de poliéster 100% suave y de alta calidad proporciona un paseo cómodo; Equipado con termostato y control de calor de 3 niveles para mayor comodidad Fusionado
coche

La marca Sojoy ofrece un producto de calidad y de fácil manejo que nos brinda calidez y comodidad al estar en medio de un frío intenso. Se trata de la manta eléctrica de viaje de 12v que podrás disfrutar en la comodidad de tu coche mientras te desplazas de un sitio a otro. Se conecta al encendedor de cigarrillos y de inmediato comienza a tomar calor, el cual puede regularse en la intensidad deseada.

Cuenta con un termostato que viene integrado y el cual se manipula a través de un control con el cual podemos decidir en cuál de los 3 niveles de calor queremos dejarla. Un cable fundido de 63 pulgadas con indicador LED activa la manta y nos permite ver cuando está encendida. También cuenta con temporizador de 45 minutos y es ideal para usar en cualquier tipo de vehículo. El usuario seguro disfrutará del calor que genera y de la suavidad que la hace una manta para disfrutar.

Lo mejor de este sistema es que una vez conectada y encendida la manta comienza a emanar calor con rapidez, por lo que puedes comenzar a disfrutar de un ambiente agradable y acogedor casi de inmediato. VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos técnicos

  • Material: poliéster 100% de alta calidad
  • Energía para activarse: 12 v
  • 3 niveles de potencia: alta, media o débil.
  • Indicador de encendido Led

Ventajas

  • Disponible en 2 colores
  • Se conecta al encendedor de cigarrillos del coche
  • Puede regularse la temperatura en 3 niveles

Desventajas

  • Solo puede usarse con dispositivo de encendedor de cigarrillos del coche

#3. La manta Eléctrica Coche más recomendada

coche

La manta eléctrica de la marca Cocoarm nos brinda un producto de calidad que permite calentar su vehículo una vez activado al enchufarlo en el encendedor de cigarrillos del coche. Se trata de una manta elaborada en poliéster cuya textura es suave y agradable al tacto por lo que disfrutar de su calor resulta muy placentero. Esta manta puede permanecer encendida durante períodos de viaje extensos y siempre brindará calor cómodo.

Por su tamaño es bastante manejable y permite ser plegada y guardada en el maletero por lo que nos ayuda a mantener el orden en la parte interna del coche. Sin embargo, es conveniente estar atentos a no hacerle pliegues fuertes pues puede dañar los mecanismos internos de calentamiento.

También es prudente no colocarle otro tipo de frazadas encima, pues la emisión de calor puede verse disminuida. Esta manta es ideal para viajes y traslados entre grandes distancias porque mantiene el calor y no hay problemas con el recalentamiento de la misma.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos técnicos

  • Tamaño aproximado: 149 x 110 centímetros
  • Material: poliéster
  • Peso: 998grs
  • Alimentación de energía: solo 12v

Ventajas

  • Cubre un buen espacio dentro del coche
  • Es ligera pues pesa menos de 1kg
  • Garantía 100% libre de riesgos

Desventajas

  • Se utiliza solo para alimentación de 12 V y está prohibido para otras fuentes de alimentación.

¿Qué manta eléctrica de vehículo comprar?

cocheEntre los muchos modelos de mantas para coches siempre deberemos estar atentos a las que ofrezcan la mejor relación precio-calidad.

Las características como tamaño, colores disponibles y mecanismos de regulación de la temperatura, también deben ser tomados en cuenta.

Es importante saber cuáles de estas mantas cuentan con mecanismos regulatorios de temperatura ya que podrían usarse incluso fuera de la temporada invernal.

Es de atender también lo relacionado con los materiales de que está fabricado el producto pues mientras más amigables con el medio ambiente sea, mucho mejor.

¿Cuáles son los precios de la Manta Eléctrica para Coches?

Entre la variedad de productos de este tipo de mantas, destacan los precios que en este caso suelen ser muy similares. Podemos encontrar mantas eléctricas para coches a precios más bajos pero siempre será importante conocer las características como garantías, material de fabricación y tipo de conectores.

Los precios varían de acuerdo a la tecnología implementada en la elaboración de los productos así como también en los materiales utilizados. Por ejemplo, fabricar mantas con telas antialérgicas suele ser un poco más costoso que otras que son telas simples.

Siempre valdrá la pena pagar un poco más por la calidad que nos ofrezca un producto. En el caso que aquí mencionamos, podemos decir que los precios son bastante parejos y los mismos están entre los 41.09€ y los 46.71€ lo que nos habla de productos de similar calidad y precio.

¿Dónde comprar manta eléctrica?

cocheLas mantas eléctricas suelen venderse en tiendas para el hogar o comercios de variedades. Sin embargo, la mejor opción es poder estudiar bien todos los productos posibles para luego elegir cuál es el que más te conviene.

En ese sentido, nada mejor que explorar las páginas de tiendas online y entre éstas la mejor opción es Amazon tanto por la variedad de productos que ofrece, como por la seriedad y reputación que ha ganado en el tiempo.

La posibilidad de elegir y comprar desde la casa o el trabajo con la comodidad de la tecnología online hace de esta opción la mejor para comprar. Y lo mejor, el tiempo de entrega es cumplido con seguridad.

Recomendaciones a la hora de elegir una manta eléctrica para automóvil

Cuando tomas la decisión de comprar una manta eléctrica es esencial que sepas si el encendedor de cigarrillos de tu automóvil funciona correctamente, pues si no es así, puedes luego pensar que algún defecto afecta la manta aunque no sea así.

La fuente de energía siempre determinará la manera en cómo funciona la manta eléctrica. Igualmente es recomendable que elijas la que más se acople al tamaño de tu vehículo puesto que hay algunas mantas pequeñas que pueden no cubrir como es debido el espacio dentro de tu carro y por lo tanto no prestar el calentamiento necesario.

Como recomendación general es importante elegir la que más se ajuste a tu presupuesto y tenga las mayores prestaciones posibles. Para el uso en el coche siempre deberemos estar atentos a los modelos que nos aseguren que con una fuente de energía de sólo 12v puede brindar suficiente calor. La idea es que todo el interior del coche pueda sentirse cálido.

Última actualización el 2020-10-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados