Mejores Mantas Eléctricas Para Reptiles: Guía y Comparativa del 2020

El uso de las almohadillas eléctricas no es solo para los humanos, ni para los perros o gatos, los reptiles también se favorecen de las mantas térmicas que a continuación te presentaremos. Estas proporcionan el calor especialmente a los espacios donde los reptiles suelen descansar como los terrarios generando un ambiente similar al sitio donde habitan naturalmente.

También pueden minimizar algunas dolencias en zonas específicas como la abdominal. Son espectaculares para iguanas, tortugas, conejos, tarántulas, serpientes, cobayos y muchos más. En este orden sentido debemos destacar que tu animalito no corre ningún riesgo de quemadura con cada uno de estos productos, pues solo les hará más placida su vida.

Comparativa de las Mejores Mantas Eléctricas para Reptiles

Imagen
Manta termica calor para animales y reptiles 7W de 27 x 14 cm
Precio
Medidas
27 x 14 cm
Potencia
7W
Regulador de temperatura
No
Precio
LA MEJOR
Imagen
Manta termica calor para animales y reptiles 7W de 27 x 14 cm
Precio
Medidas
27 x 14 cm
Potencia
7W
Regulador de temperatura
No
Precio

Mantas Eléctricas para otras Mascotas

¿Cuál es la mejor manta para reptiles?

Hemos hecho una investigación previa para recomendarte y describirte cuales son las mejores y porque deberías adquirir una. A continuación las tres mejores con sus ventajas, desventajas y más.

#1 Manta térmica calor para animales y reptiles

Manta termica calor para animales y reptiles 7W de 27 x 14 cm
Manta termica calor para animales y reptiles 7W de 27 x 14 cm
adaptación de formas; Tejido entrelazado UPF 50; Volver costura cuerpo envuelve al frente para el cuerpo en forma mejora

Esta manta se caracteriza por ser delgada, suave y flexible al contacto, es importante saber que una cantidad considerable de animales se pueden beneficiar, desde tortugas, serpientes, camaleones, hámsteres, iguanas, conejos, cobayas, así como también perros y gatos.

Manta Eléctrica para animales y reptilesEs perfecta para usar en espacios tanto interiores como exteriores, desde acuarios, peceras, tuppers, casetas, racks, en definitiva la puedes colocar en un sitio determinado.

La temperatura máxima para la manta es de 38°C, este calorcito calienta el cuerpo del animalito cuya temperatura debe estar entre los 24 y 28 °C.

Calientan de manera uniforme el espacio deseado, simula la temperatura de los suelos generada por el sol, de modo tal que el reptil u otro animalito se sentirán en su hábitat natural.

Estas mantas son de bajo consumo energético, lo que la hace una opción ideal para mantener la temperatura que le hace bien.

En caso de que la manta sea empleada en un terrario se sugiere colocar en la mitad del mismo para que el animalito goce de un espacio libre a temperatura natural.

Esta es la opción que estabas buscando para calentar los espacios de tu reptil pero también de otras especies como perros y gatos. Debes desconectar al terminar de emplearla.

Datos

  1. Dimensiones 14 x 27 cm
  2. Potencia 7 W

Ventajas

  • Es flexible y suave al contacto
  • Ideal para calentar espacios de descanso de reptiles y otras especies
  • Calientan de manera uniforme los espacios
  • De bajo consumo energético

Desventajas

  • No posee sistema de apagado automático
Manta termica calor para animales y reptiles 7W de 27 x 14 cm

Manta termica calor para animales y reptiles 7W de 27 x 14 cm

VER PRECIO EN AMAZON

#2 Auoker – Manta Térmica para Reptiles

No products found.

Manta térmica para reptiles

La manta Auoker es perfecta para calentar de manera uniforme los espacios donde habite tu reptil u otro tipo de espacio como perros y gatos, pierde cuidado porque esta manta no quemará a tu mascota.

Esta manta posee una gran ventaja es impermeable, a prueba de humedad por lo que podrás usar agua directamente en ella. Sin embargo, es menester recordar no sumergir en agua a alta temperatura y así evitaras un corto circuito, así como quemaduras.

Una gama amplia de reptiles puede beneficiarse de esta manta, haciéndola muy atractiva para tortugas, serpientes, lagartos, arañas o pequeños mamíferos.

Si el réptil u otra especie están padeciendo de dolor abdominal esta manta minimizara el malestar y así podrá descansar de manera continua.

Ideal para usar bajo tanque o vivero, así como también puede ser colocado en un terrario pero con una capa de arena, evitando el contacto directo con el animal.

Su consumo de energía es muy bajo y además de sencillo mantenimiento.

Datos

  1. Interruptor regulador de temperatura ( 0 a 35°C)
  2. Con circuito cerrado
  3. Gama del voltaje 220 – 240 v
  4. Estilo de enchufe de la UE
  5. Color negro

Ventajas

  • Es ideal para calentar terrarios o viveros
  • Es impermeable, a prueba de humedad
  • Alivia malestares en la zona abdominal
  • No solo los reptiles pueden beneficiarse de la manta sino otras especies
  • Consume muy poca energía
  • Sencillo mantenimiento

Desventajas

  • No sumergir en agua a alta temperatura pues podría causar cortocircuito
  • No posee sistema de apagado automático

#3 Qiu´s Home – Manta térmica para reptiles, anfibios e invertebrados

No products found.

reptilesEs ideal para usar en viveros hechos de madera o de vidrio, proporcionando la temperatura idónea para una amplia variedad de reptiles y anfibios como invertebrados como, serpientes, tortugas as, bálticas, runners, camaleones, cobayas, conejos, y hasta los erizos de mar pueden gozar de este producto.

Es impermeable y cuenta con dampproof (antihumedad) de tal manera que tu reptil o anfibio la puede usar sin correr ningún tipo de riesgo.

Simula la temperatura de los espacios que reptiles y anfibios en los que suelen habitar. Cabe destacar que la temperatura es ajustable con su interruptor que permite hacer los ajustes requeridos.

Es anti arrastramiento lo que permite que este fija en el lugar que decidas colocarla.

La rejilla que dispone permite y facilita la expansión del calor sobre la manta de manera equilibrada.

Datos

  1. Dimensiones 14 x 15 cm
  2. Potencia 5W
  3. Voltaje 220 -240

Ventajas

  • Ideal para calentar viveros de madera o de vidrio
  • Su rejilla expande el calor de manera equilibrada
  • Simula el calor del habitar natural de reptiles y anfibios

Desventajas

  • No debe ser doblada
  • No sumergir en agua u otro tipo de liquido
  • No debe ser perforada ni grapada
  • No colocar sobre plástico

¿Qué manta eléctrica reptiles puedo comprar?

Primeramente, es necesario conocer las características de tu reptil, si es una iguana, una serpiente o una tarántula por colocar solo algunos ejemplos, conociendo cuales son los cuidados que debes tener con él, podrás escoger una manta con toda confianza. Además del espacio donde será empleada la misma, en un terrario, en una jaula, para que las medidas sean acertadas.

Las opciones aquí presentadas son validas para una amplia gama de reptiles, anfibios e invertebrados, por lo que todas son funcionales además de accesibles a tu bolsillo.

Por lo tanto, la ultima palabra la tienes tú, sabiendo que todas son de excelente calidad y le darán la mejor calidad de vida a tu reptil, anfibio o invertebrado, ya sea porque conviven contigo o están siendo cuidados para mejorar de alguna molestia.

Recomendaciones a la hora de comprar una manta

  1. Para comprar una manta para reptiles debes estar atenta en primer lugar de las dimensiones que te ofrece, pues recuerda que algunas se colocan en terrarios o viveros, en otros casos en jaulas de pajaritos para proporcionar el calor que requieren.
  2. Deben colocarse en los terrarios de madera o de vidrio dejando un espacio libre para que el reptil se desplace y cuando lo decida se coloque sobre la manta.
  3. Disponen en su mayoría de controles para regular la temperatura, esta debe ser consultada por un veterinario para saber cuál es la ideal para el reptil o anfibio.
  4. Las mantas no solo son ideales para usar en invierno sino para todas las estaciones.
  5. Algunas son anti humedad, sin embargo no se recomienda sumergir las mantas en agua o en otro tipo liquido.
  6. No deben ser dobladas, ni perforadas con ningún tipo de grapas o similares

¿Dónde comprar la manta para reptiles?

En tu lugar de confianza, Amazon España es una tienda en línea que te permite acceder desde tu casa, desde la oficina o si estás en algún lugar tomando café, sin tráfico, sin recorrer largas distancias porque con solo seleccionar el producto y colocar en tu carrito de compra ya todo está hecho.

¿Cuáles son los precios?

Acceder a una manta eléctrica para reptiles o anfibios es súper accesible al bolsillo porque podrás encontrar opciones por tan solo 10 euros a un máximo de 15 euros, considerando lso materiales y la funcional de la manta, en definitiva es un artículo que todos deben tener, en especial para los veterinarios o clínicas donde se de asistencia a estas especies.

La manta eléctrica para reptiles es un excelente regalo que les dará calidad de vida, porque les proporciona el calor similar a sus sitios de hábitat natural, que se adapta además a terrarios como en el caso de serpientes y tortugas. Consumen poca energía, y es de fácil mantenimiento que no te quitara ni esfuerzo ni tiempo.

Considerando además que los precios son súper accesibles y al comprarla el tiempo en espera será muy corto, así que no esperes más y adquiérala de inmediato, dale el trato y el cuidado que se merece tu reptil, anfibio o invertebrado.

Última actualización el 2021-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados